Duda con enfermedad genital

Taniatuty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 07:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jul 2014 a las 22:02
Hola, hace unas horas estuve bañándome y mientras lo hacia me empezó un ardor en mi vulba, y pensé que era algún tipo de alergia que me suele dar después de haber dudado o haber estado un día entero sin bañar etc. Y cada vez que siento una molestia en mis genitales miro con el reflejo de un espejo y vi que tenía el área roja y en mis labios menores unas bolitas blancas, que nunca me había visto en este mes tuve relaciones con dos personas pero eón las mismas con las que tengo relaciones ya casi hace más de un año, tengo mucho miedo ps hace poco me hice un certificado de salud para un trabajo y salió normal que no tenía enfermedades contagiosas etc. Tengo una foto de lo que tengo pero si pudieran contestarme lo antes posible mejor, es que no puedo esperar a ir a un ginecólogo falta mucho para eso y la desesperación me consume!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
26 jul 2014 a las 22:02
Hola,

Es probable que esto se haya generado por el roce con la ropa interior.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad