Preocupacion

Sunai Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 26 jul 2014 a las 11:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 jul 2014 a las 13:47
Hola, os explico un poco mi caso termine mi blister de pastillas el mes pasado y empece otrp blister sin hacer semana de descanso pork me coincidia con mis vacaciones y no keria tener la regla.....mi duda es en las ultimas pastillas manchaba unas gotas de sangre al limpiarme despues de orinar...ahora estoy en mi segundo dia el sangrado ese pekeño no ha cesado ahora mancho bastante mas...pero mancho mucho menos de mis reglas normales y no me ha dolido esta vez..normalmente me baja al cuarto dia de descanso pero este ha sido al primer o segundo dia ya manchaba mas k ese peke sangrado....debo prepcuparme de algo?? Ese sangrado pekeño en las ultimas pastillas es normal? Pork mancho mucho menos?gracias gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
26 jul 2014 a las 13:47
Hola,

Esta irregularidad en tu flujo menstrual se debe a la toma del anticonceptivo sin semana de descanso es incierto el cambio puede aumentar como suprimirse el flujo depende de la respuesta de tu organismo.

Saludos
0
Únete a la comunidad