eliii123
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 27 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de julio de 2014
-
28 jul 2014 a las 01:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
28 jul 2014 a las 01:28
hola,
quisiera saber si tengo risgo embarazo? y si es correcto dejar de tomar las pastillas, por que ya no estoy segura de tomarlas? ¿¿que sucederia si dejo de tomarlas totalmente?? si las dejo de tomar me bajara mi periodo? estoy tomando las pastillas anticonceptivas miranda (es el primer mes que las tomo) son 24 pastillas rosas y 4 pastillas blancas.. sucede que tome una pastilla de las blancas y las otras tres no las tome, (pero no sucede nada porque son las de descanso) hoy ya debo empezar nuevamente con las rosas, porque son sin descanso, pero aun no me ha venido el periodo!!!!!! que hago, sigo tomando las rosas?? tuve relaciones con mi pareja, pero en los dias en donde no estaba fertil, y el se cuido. que hago tomo la pastilla rosa hoy o que?? ya me han contestado esta pregunta pero, ahora tal vez, como dije no las quiera tomar mas... gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 28 jul 2014 a las 01:28
Hola, si planeas cambiar de método anticonceptivo debes elegirlo primero. Luego sería conveniente que lo empieces cuando llegue tu menstruación.