No se que hacer, mi periodo se encuentra ausente.

banesith Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 30 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 30 julio 2014 - 30 jul 2014 à 03:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 3 ago 2014 à 02:14
por que no tengo mi periodo regularmente, ya fui con el medico y me receto unos tipos supositorios cual puede ser mi problema?
quisas la ausencia se deba a ser infertil?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
3 ago 2014 à 02:14
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción. SI sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!