banesith
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 30 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 30 julio 2014
-
30 jul 2014 à 03:55
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
3 ago 2014 à 02:14
por que no tengo mi periodo regularmente, ya fui con el medico y me receto unos tipos supositorios cual puede ser mi problema?
quisas la ausencia se deba a ser infertil?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 20172.433 3 ago 2014 à 02:14
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción. SI sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.