Tengo problemas con mi periodo

pinatta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2014, 19:35
pinatta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 23:18
Hola, tengo un problema mi ultimo periodo fue totalmente normal, llego el 21 de junio y termino aproximadamente el 24. el 5 de junio fui al doctor por que tenia fiebre de 39.5 grados ademas de dolor de cabeza, corporal y flemas, me diagnosticaron faringitis y me inyectaron metoclopramida y metamizol ademas de que me recetaron trimetoprima. la fiebre comenzó como 3 días antes de ir al medico. sin embargo un día antes o sea el 4 de junio tuve un ligero sangrado vaginal el cual se extendió unos 5 días aproximadamente, no era mucho como para ser mi periodo, pero si manchaba mi ropa constantemente. y a veces hasta traspasaba la prenda.
hoy ya tengo mas de una semana de atraso (unos 10 días) y me preocupa.
la ultima ves que tuve relaciones fue hace 2 meses use preservativo y como dije al principio mi ultimo periodo llego con normalidad, hace una semana tuve roces con mi pareja pero con ropa interior.
a que creen que se deba? tengo 18 años y temo comentarle a mis padres por que inmediatamente pensaran en un embarazo. el sangrado es anormal?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 ago 2014 a las 22:48
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
pinatta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014
2 ago 2014 a las 23:18
gracias!! yo creo que si sera necesario ir al doctor por que sigo en lo mismo y ya me preocupo en serio