Algún ginecólogo, o alguien con conocimientos :) lo agradecería

Resuelto
lalalacuis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 00:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ago 2014 a las 00:18
Hace 15 días estaba con mi pareja, el encima mío, yo usaba ropa interior y el estaba en pijama, luego de un momento el eyaculo encima mio y me asuste muchísimo, al día siguiente entre 21-22 horas fue al hospital y tomé la píldora del día después, ese día sentí todo normal lo que ha cambiado en mi es la gran cantidad de mucosidad vaginal lo cual me asusto muchísimo, es probable que sea por el gran golpe hormonal? Además de que me sentí muy hinchada ahora no, pero quizás vuelva a suceder, y me asusta, quiero saber cual es mi probabilidad de quedar embarazada ? :c agradecería muchísimo información sobre el tema, le pregunté a mis amigas pero realmente la información sexual que tenemos como adolescentes es muy baja, también leí en Internet el caso de una niña que quedo embarazada sin necesidad de penetracion, pero explicaban después que ese era un caso muy especial, pero de todos modos me alarme, cualquier ayuda es agradecida e información, quiero saber porque se produce esa mucosidad vaginal, la inchazon y cuales son mis probabilidades de embarazo :) muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ago 2014 a las 00:18
Hola,

Si has utilizado el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad