Olvido yasmin tercera semana

rolgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 02:30
rolgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 3 ago 2014 a las 02:36
Buenas noches,

Quería ayuda.
Resulta que me quedaban por tomar 3 pastillas de la tercera semana del blister y he mantenido relaciones hoy. Me he dado cuenta que me olvidé la pastilla de ayer y me he tomado la de ayer y la de hoy juntas.
Pero no se que hacer? Si acabar el blister y hacer descanso, si hacer descanso ya o si empezar otro blister seguido. Y si tengo riesgo de embarazo.
Estoy preocupada, ayuda!si hubiera un profesional.
Gracias.

1 respuesta

rolgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
3 ago 2014 a las 02:36
Comentar que llevo 9 años tomando esta pastilla, y aunque se me ha olvidado alguna, nunca en la tercera semana o no he tenido relaciones. Así que ahora no se que debo hacer. Yo siempre he continuado tomando las pastillas siguientes normal.
Decidme algo.
0
Únete a la comunidad