patricioga
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 3 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 agosto 2014
-
3 ago 2014 à 11:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
4 ago 2014 à 03:08
Dra. Mi enamorada y yo tuvimos relaciones el 2 de agosto a altas hora de la noche , el dia 3 comienza su primer dia fertil , nosotros estabamos en el acto cuando siento que el condon se rompe e inmediatamente saco el pene de la vagina de mi enamorada y le digo que se lave con jabon ,no eyacule solo estaba el liquido seminal ahi , y solo salio la glande por el hueco y estaba mojada , tengo miedo de que quede embarazada , que tanto de probabilidad hay que ocurra un embarazo ? , ella comenzó su periodo el 23 y termino el 30-31.... por favor ayudeme !
Le agradezco mucho la atención :)