Tome postinor +anticonceptiva

mary - 3 ago 2014 a las 17:01
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 ago 2014 a las 01:30
¿Qué debo hacer? Tome postinor y las pastillas anticonceptivas
Hola, buenas noches, tengo una duda puesto que hace una semana tuve relaciones con mi novio pero sin protección, el no eyaculo dentro de mi, pero sin embargo me tome la pastilla de emergencia ya que ninguno de los dos estaba protegido, a las horas de haber tomado el anticonceptivo de emergencia empecé a sangrar, lo cual leí que era normal y que no había de que preocuparse puesto que sería un goteo, al día siguiente continué sangrando y tenia dolores de vientre, por lo que pensé que mi periodo menstrual había llegado porque me debía bajar en 3 días, empece a tomar las pastillas anticonceptivas que me había recetado la ginecólogo hace unos meses atrás, pero no paro de sangrar ya llevo 5 días sangrando y aunque no es un flujo abundante, hay flujo, estoy preocupada por eso y tampoco se si las pastillas me están protegiendo o no.. puesto que no se si es mi periodo o flujo por el postinor, de antemano muchísimas gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 ago 2014 a las 01:30
Hola, es poco probable que tengas problemas de embarazo. Sin embargo, para futuras ocasiones debes elegir un método de protección y así evitar la postday.

Saludos y gracias por escribir!