Tuve sexo con ropa

juanitapl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 00:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 05:49
hola buenas , quería hablar con usted porque lo que pasa es que con mi novio hemos tenido una especie de "sexo" pero con ropa (jeans, ropa interior puesta", ha pasado más de una vez pero el 21 de julio tuvimos de nuevo sexo con ropa y cuando me lo quite de encima el tenia su pantalón con una mancha así como si se le hubiera caído un poco de agua, justo ahí estaba su pene, y la verdad es que me asusto pensé que eyaculo y tengo miedo de quedar embarazada, no sé nada sobre esto, me dejé llevar por la situación pero me asusto ahora porque no me llega la regla ayudeme por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 ago 2014 a las 05:49
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.