¿Cómo provocar contracciones?

Resuelto
zulema - 31 may 2010 a las 12:59
 usuario anónimo - 1 jun 2010 a las 06:05
Hola,
Me encuentro a 39 semanas de mi tercer embarazo y ya no sé qué hacer.. He intentado todo: sexo, baño caliente, hacer el quehacer.. y nada parece provocarme fuertes contracciones. ¿Alguien conoce alguna manera para provocarme contracciones?
Gracias

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
31 may 2010 a las 17:41
Hola,
Debes tener muchísimo cuidado con esto, pues inducir el trabajo de parto de manera muy brutal podría engendrar algunos riesgos tanto para tu salud como para la de tu bebé (hemorragia por ejemplo).
Lo mejor es tener paciencia, y sobre todo tener a tu ginecólogo al tanto de cualquier cambio..
Suerte
0
usuario anónimo
1 jun 2010 a las 06:05
Hola,
Me gustaría saber si es tu primer embarazo, y si no lo es nos podrías brindar información de cómo fueron éstos. Es muy importante tener estos datos, te recomendaría que consultes frecuentemente a tu ginecólogo y si es posible te internes en el hospital ya que ahí te estarán evaluando constantemente. Ya estás próximos a dar a luz y lo ideal es que ya estés en el hospital para prevenir posibles complicaciones que podrían causar sufrimiento fetal debido a la ausencia de contracciones. Es necesario que tomes las precauciones debidas del caso ya que el que viene en camino es tu hijo y por ende, debes hacer todo lo posible para que su llegada sea con los cuidados debidos.
Hasta pronto y felicitaciones por tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad