¿Cómo provocar contracciones? [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me encuentro a 39 semanas de mi tercer embarazo y ya no sé qué hacer.. He intentado todo: sexo, baño caliente, hacer el quehacer.. y nada parece provocarme fuertes contracciones. ¿Alguien conoce alguna manera para provocarme contracciones?
Gracias

2 respuestas

Message postés
547
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.122
Hola,
Debes tener muchísimo cuidado con esto, pues inducir el trabajo de parto de manera muy brutal podría engendrar algunos riesgos tanto para tu salud como para la de tu bebé (hemorragia por ejemplo).
Lo mejor es tener paciencia, y sobre todo tener a tu ginecólogo al tanto de cualquier cambio..
Suerte

Hola,
Me gustaría saber si es tu primer embarazo, y si no lo es nos podrías brindar información de cómo fueron éstos. Es muy importante tener estos datos, te recomendaría que consultes frecuentemente a tu ginecólogo y si es posible te internes en el hospital ya que ahí te estarán evaluando constantemente. Ya estás próximos a dar a luz y lo ideal es que ya estés en el hospital para prevenir posibles complicaciones que podrían causar sufrimiento fetal debido a la ausencia de contracciones. Es necesario que tomes las precauciones debidas del caso ya que el que viene en camino es tu hijo y por ende, debes hacer todo lo posible para que su llegada sea con los cuidados debidos.
Hasta pronto y felicitaciones por tu futuro bebé.