VPH

EvINess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 21:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 ago 2014 a las 21:51
El miércoles 30 de agosto me hicieron una conizacion porque salí positiva a VPH 39 pero era un NICI y la dra decidió hacerla para evitar más adelante un cáncer yo tengo ovarios poliquisticos y ella me estaba dando tratamiento pero me dijo que los estrógeno podrían aumentar las probabilidades de que se desarrolle el cáncer y fue por eso que se hizo la conizacion, ahora mi duda es sí yo me la hice y aún mi pareja no se ha hecho el estudio para ver sí el padece este virus que es muy probable que lo tenga el que tratamiento debe tener pues nosotros estamos buscando tener un bebe y me da miedo que me contagie de nuevo de VPH

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
Modificado por josephX el 4/08/2014, 21:51
Si tu pareja y tu han tenido sexo antes (asumo que obviamente si)... tu pareja ya está infectada con el VPH.

La conducta es la de control periódico en ginecología.

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)