Abseso

Resuelto
romi_ce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 22:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 ago 2014 a las 16:20
Hola
Hace casi un mes me operaron de un abseso tubarico, me han dicho que esto no solo se debe a enfermedades de transmision sexual. Quisiera saber si esto es posible.

Ademas de tanto antibiotico me afloro hongos en la entrepierna, para esto me recetaron crema clotrimazol 2 veces por 15 dias. fluctin (2) 1 cada 10 dias. y clotrimazol ovulo 500 (3) 1 cada 7 dias.
Esta bien la dosis? porque en las indicaciones dice dosis unica para fluctin y clotrimazol ovulo.

Espero aclaren mis dudas
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 ago 2014 a las 16:20
El absceso tubo ovárico es una formación inflamatoria que compromete el ovario y la trompa y puede ser uni o bilateral. En este absceso las estructuras comprometidas están infectadas y contienen pus.
Este proceso inflamatorio es secundario a un proceso infeccioso de la pelvis, habitualmente producido por gérmenes muy patógenos , que llegan al tracto genital a través de una relación sexual, es decir corresponde a una complicación severa de una enfermedad de transmisión sexual.

Las dosis de los antimicóticos están correctas y son superiores a las habituales porque tu infección debe ser importante, de resultas de los antibióticos que tomaste para el absceso.

Saludos !
0
Únete a la comunidad