Mal olor vaginal, picazon, ardor

caaaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2014 - Modificado por caaaaaaa el 5/08/2014, 04:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ago 2014 a las 15:00
Hola necesito ayuda urgente: en febrero comencé a tener un fluido con mal olor, color grisaseo y a veces amarillento,ardor y picazón vaginal fuí a la ginecóloga y me recomendó unos ovulos que tienen : metronizadol, miconazol, neomicina, centella asiatica y poliximina B, los sintomas se calmaron durante una semana y luego regresaron, fui a la ginecologa y me volvió a recomendar lo mismo y , lógicamente, sucedió lo mismo. Cambié la ginecóloga y me recomendó metropast que me calmó las molestias también durante unos días, pero los sintomas han vuelto, la verdad que estoy desesperada y no sé que más hacer!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 ago 2014 a las 15:00
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.