Peqc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 18:04
Peqc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014
-
5 ago 2014 a las 18:20
Buenos dias junto con saludar deseo salir de dudas, espero me puedan responder.
Hace 4 dias en mi trabajo levante aproximadamente 11 kilos y desde entonces he tenido un flujo color marron el cual me tiene preocupada, ya que mi periodo debio llegar ayer y solo veo ese flujo, tomo pastillas anticonceptivas y desde que empece a tomarlas mi regla es muy regular, ademas he andado con un humor muy cambiante, me mareo con mucha facilidad y con muchas ganas de comer frutas y mariscos, llevo una vida sexualmente activa.
Esperando pronta respuesta
atte
Peqc
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 ago 2014 a las 18:13
Depende de hace cuanto estes tomando las pildoras anticonceptivas... Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Peqc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de agosto de 2014 5 ago 2014 a las 18:20
JosephX llevo mas de un año tomando la pastilla] y esta es la primera vez que me pasa y me tiene asustada :O
5 ago 2014 a las 18:20