flaca30
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 2016
-
Modificado por flaca30 el 5/08/2014, 22:07
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ago 2014 a las 04:35
Hola,
Bueno pues lo que pasa es que mi marido creo que tiene el VPH por que en sus dedos de la mano tiene unas verrugas y e investigado y este virus también se puede dar en esta zona del cuerpo, el se los ha cortado pero le vuelven a salir y la verdad es que el anda muy desesperado por que dice que se va a morir y cosas así, la han resultado estas verrugas como desde hace un año y es que como no tenemos seguro ni mucho menos dinero para que el se atienda pues el ya se esta empezando a asustar por que no se le quitan, lo que yo investigue es que hay remedios naturales que curan esta enfermedad como el limón. el plátano, el agua caliente y el te verde, yo no se si sea cierto pero es por eso que me dirijo a ustedes para que me digan que podemos hacer para que mi marido se cure.
A todos los del foro les pido de favor que me den sus consejos y opiniones asi como información que me pudiera ayudar en este tema se los agradecería muchísimo.
Necesito urgente ayuda!!! Contéstenme lo mas pronto posible.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ago 2014 a las 04:35
Hola:
Las verrugas que aparecen en las manos, tienen otra característica a los de la zona genital. También son producidos por virus, pero su tratamiento se dan por extirpación, congelación y cauterización, hasta que el cuerpo las elimine. Sólo con esos tratamientos la curación se da rápido.
Las verrugas de la zona genital usualmente tienen su origen en el PVH y tienen otro tipo de tratamiento, con otro medicamento.