¡¡Urgente!!! Virus del Papiloma Humano

flaca30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - Modificado por flaca30 el 5/08/2014, 22:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 04:35
Hola,

Bueno pues lo que pasa es que mi marido creo que tiene el VPH por que en sus dedos de la mano tiene unas verrugas y e investigado y este virus también se puede dar en esta zona del cuerpo, el se los ha cortado pero le vuelven a salir y la verdad es que el anda muy desesperado por que dice que se va a morir y cosas así, la han resultado estas verrugas como desde hace un año y es que como no tenemos seguro ni mucho menos dinero para que el se atienda pues el ya se esta empezando a asustar por que no se le quitan, lo que yo investigue es que hay remedios naturales que curan esta enfermedad como el limón. el plátano, el agua caliente y el te verde, yo no se si sea cierto pero es por eso que me dirijo a ustedes para que me digan que podemos hacer para que mi marido se cure.

A todos los del foro les pido de favor que me den sus consejos y opiniones asi como información que me pudiera ayudar en este tema se los agradecería muchísimo.

Necesito urgente ayuda!!!
Contéstenme lo mas pronto posible.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 ago 2014 a las 04:35
Hola:

Las verrugas que aparecen en las manos, tienen otra característica a los de la zona genital. También son producidos por virus, pero su tratamiento se dan por extirpación, congelación y cauterización, hasta que el cuerpo las elimine. Sólo con esos tratamientos la curación se da rápido.
Las verrugas de la zona genital usualmente tienen su origen en el PVH y tienen otro tipo de tratamiento, con otro medicamento.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad