Estoy embarazada o no

vale 19 - 6 ago 2014 a las 07:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ago 2014 a las 13:52
Hola,
soy valeria el problema que tengo que yo siempre tuve problemas con el implanol el primer año estuve todo ese año con mestruacion sin parar ningún día de hay mi matrona la que me atendía me dio pastillas anti consectibas igual estuve un año con los 2 tratamientos después deje de tomar las Porque me enpese a sentir muy mal ya cumplí los 3 años cuidandome los 3 años me dura el implanol que me colocaron ami el problema que aora estoy con muchas nausias mareos mi mestruacion no es la misma es muy distinta a la de siempre tengo mucha picazón en mis pechos mucho dolor de estomago y siento muy raro mi cuerpo lo siento igual a como me sentía de mi primer bebe siento que algo se me mueve en mi estomago y ya no se que pensar si estoy embarazada o no por favor nesesito ayuda para salir de la duda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ago 2014 a las 13:52
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.