Bolita blanca en la úvula

M{onica - 31 ago 2011 a las 02:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2011 a las 03:10
Hola,
Mi nombre es Mónica, tengo una bebita de 1 año y 3 meses, me percate que tiene una bolita blanca en su úvula, Ella nunca ha tenido ninguna enfermedad desde que nació, yo he invernado con ella, por lo que nunca, sea resfriado, no ha tenido friebre, ni colicos a lo largo de su crianza. En estos momentos tras darme cuenta de esta bolita blanca, esta sin ningun sintoma, y su alimentacion ha sido normal, de hecho esta muy buena para comer.

Esperando una respuesta
Me despido Cordialmente
Mónica Piñones O.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 ago 2011 a las 03:10
Hola,

Te recomiendo consultar con su pediatra. Sobre una bolita blanca en la úvula, sin sintomas no podría darte razones, solo que puede ser algo congénito y que no traerá consecuencias a mi opinión. Consulta con tu pediatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad