Preocupadisima me urge su respuesta

chikiya89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 6 ago 2014 a las 21:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ago 2014 a las 04:27
hola
me yamo bere tngo 24 años y hace 2 sem me hic un ultrasonido en el cual m dieron los sig resultados vejiga a replecion moderada de morfologia y eco textura normal sin ecos internos utero en avf con medidas de 79x41x53 mm sin evidencia de ptologia en su interior eco endometril bien definido de 6mm anexos de características sonogrficas normales con algunas imagenes quisticas de 6a13mm el mayor en ovaro derecho medids de ovario derecho 31x16x21 mm y el izquierdo de 29x17x18mm sin liquido libre conclucion utero y vejiga sin alteraciones quiste tio folicular en ambos ovarios spero y pueda ecplicarm algo ya q no me xplicaron nada y tngo cita hasta el 14 de ago y stoy preocupada todo sto s algo malo?? tbn tengo ia ksi 4años intentando mbarazarm y noblo logro estos resultados tendran algo q ver kn eso de ant mano muchas gracias spero pueda ayudarm :-(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 ago 2014 a las 04:27
Hola:

el resultado dice: útero y vejiga sin alteraciones. esto significa que tanto el útero y la vejiga están morfológicamente (forma) normales.
quiste folicular en ambos ovarios. esto significa que hay quistecitos en ambos ovarios. lo que habría que relacionarlo es con qué día del ciclo estabas cuando te hicieron la ecografía, ya que según eso, se puede saber si estás a punto de ovular o si son quistes persistentes y esto podría estar produciendo las alteraciones que estén causando tus problemas para concebir.

Gracias por escribir.