flaca30
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 2016 6 ago 2014 a las 21:51
HOLA
Uno de los riesgos que podrías tener es que en un futuro no puedas tener hijos, no me lo vallas a tomar a mal pero te recomiendo que no abortes, ser mama es lo mas maravilloso del mundo, sabes yo llevo un año tratando de quedar embarazada y no obtengo resultados y no sabes lo que daría por tener un bebe y tu que tienes la posibilidad la estas desaprovechando, tu tienes todo el derecho de hacer lo que se te plasca yo solo te estoy dando mi punto de vista pero bueno mija espero que te detengas a pensar un poquito lo que vas a hacer por que ese ser vivo que llevas dentro de ti no tiene la culpa de nada.
De igual manera te deseo lo mejor con la decisión que vallas a tomar, pero piensa bien las cosas sale.
Cuídate muchísimo y gracias por escribir y si necesitas algo aquí andamos para lo que se te ofrezca.
Saludos.
Hola niña:
por el tiempo que tienes ya esta muy avanzado para el cytotec, igual revisa esta información: http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
Hola, con mucho cariño te comento que las personitas que crecen dentro de tu vientre pueden llegar a ser personas muy felices en su vida; hay muchos lugares de ayuda para que puedas dar en adopción a tu bebe. Aqui estan algunas páginas:
www.vifac.org
www.comunidad.org.mx
www.habitatmexico.org