17 dias de retraso!!!

damarisnallelyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 7 ago 2014 a las 18:37
 damarisnallelyr - 7 ago 2014 a las 19:34
bueno espero que alguien me pueda responder y si a alguien le paso algo parecido que me lo diga, lo que pasa es que en mayo no me vino la regla tuve atraso de 12 días y en junio si me vino y ahora no me volvió a venir julio y ya estamos a agosto y aun no me viene ahora tengo 17 días de retraso con los pechos inflamados y se me esta oscureciendo el pezón, me duele la cabeza y tengo flujo transparente, espero me puedan responder!!!!

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
7 ago 2014 a las 19:31
Bueno yo no soy experta pero x lo k tengo entendido pueden ser mil cosas. Lo primero es descartar embarazo, hazte la prueba d orina y si sospechas k puede ser muy pronto para positivo x ese medio hazte uno d sangre. Si no estas embarazada lo mas seguro es k sea desajuste hormonal. No debe ser nada importante pero mejor k vayas a tu medico para descartar kistes o algo k necesite un tratamiento mas importante. Un saludo y suerte :)
0
damarisnallelyr
7 ago 2014 a las 19:34
gracias por responder ! :)
en mayo cuando no me vino me fui a revisar y no me salio quistes ni nada..
pondré cita de nuevo el lunes a ver que sale.
0
Únete a la comunidad