Me duelen los pezones

Resuelto
mayavazar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 06:05
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 10:59
Hola buenas noches,. mi pregunta es que hace dias me duelen los pezones pero no me ha bajado,. ya tengo 4 dias de retraso,. he andado muy suceptible,. me bajo el 22 al 24 de junio, tuve relaciones el dia 11 de julio pero se rompio el preservativo el no termino adentro pero me han dicho que el lubricante que eyos expulsan contiene una minima cantidad de esperamas,. no tolero los bra porque me lastiman los pezones,. ayuda por favor,. gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
8 ago 2014 a las 10:59
Es posible k estes embarazada. Hazte una prueba de embarazo para estar segura. Si sale una segunda raya aunk sea muy flojita es positivo. Si no estas embarazada visita a tu medico y cuentale tus molestias, t haran analiticas para ver como se encuentran tus hormonas. Un saludo
1
Únete a la comunidad