Tengo manchitas de sangrado antes y despues de tener sexo
lunarcitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 03:59
lunarcitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014
-
8 ago 2014 a las 07:12
hola buena noche tengo 19 años de edad soy madre de una bebe y estoy planificando con el jadelle: tengo 3 meses de tener esos implantes, pero la cuestión estan que en junio me vino normal despues a los 10 dias de que se me havia hido empece a tener manchitas durante el todo el mes la sangre es roja. estoy en agosto y sigo teniendo manchas y cuando tengo relaciones con mi esposo y el termina a dentro el semen me sale de color rojo clariso. NO TENGO DOLOR PERO SI INSEGURA XQ ES MOLESTO XQ NO TENGO CONFIANZA DE MI MISMA O DE QUE TENGO UN PROBLEMA GRAVE
Consulta también:
Tengo manchitas de sangrado antes y despues de tener sexo
lunarcitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 04:03
lunarcitos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de agosto de 2014 8 ago 2014 a las 07:12
tengo fiebre y tengo un poco de manchitas no son muy grandes pero me procupa