Ardor y picazon en la punta del prepucio

personax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 23:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:52
Hola espero que esten bien, bueno la cosa esta asi, miren, yo no soy circuncidado, y tengo como una picazon y ardor mas ardor en la punta del prepucio, ademas me di cuenta que tenia una vena inflamada, bueno nose si es normal, ya he investigado y dice que eso es normal, el glande no lo siento mal, mas es el problema en el prepucio, cuando algo me preciona como mi ropa interior siento ese ardor no es muy fuerte, pero si intento rascarme o tocarme alli me arde mas, nose si tenga algo que ver con la vena, esta vena empieza desde el bello pubico y termina en la punta del prepucio, empieza como una vena de la muñeca, y termina chiquita pero se nota, cuando mi pene esta erecto se nota la vena, me asusta que pudiera estar obstruida esa vena, no es nada que ver con los testiculos, ya me revise y parece estar bien, fui con 2 medicos y al ultimo le conte que me habia masturbado como 1 o 2 semanas antes de ir con el, el me dijo que no es nada malo masturbarce, pero talvez fue que me lastime alli, me receto aciclovir pero, ya paso como 2 semanas desde que fui con el, me sigo echando eso alli, en la punta del glande y en el prepucio, diganme que puedo hacer me estoyu asustando, a por cierto, cuando orino es algo espeso el color, pero no hay mal olor, arde un poco nose si eso sirva para que me ayuden, por su tiempo y atencio gracias, a y no tengo muy buenos recursos monetarios, asi que ir al docto me puede resultar muy caro.

Gracias por su atencion. Y de adelantado Gracias por su Respuesta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2014 a las 00:52
Hola,

Acude al urólogo, puede ser una infección por hongos.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad