denis011212
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 05:28
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 09:59
hola estoy super preokupada y pense que si me podria ayudar con este problema que tengo y grasias de ante mano
en mayo tue relaciones sexuales sin proteccion me la metio 20 veses y no se vino dentro me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto la regla en junio me vino de nuevo la regla pero se me atraso 4 dias y hoy en agosto me vino y se me corto a un dia que me dio la mestruaccion.
que me puede estar pasando estoy desesperada no se si es embarazo ayuden porfa
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 9 ago 2014 a las 09:59
Para empezar, la pastilla del dia despues no esta para k puedas hacer locuras y despues despreocuparte pq t la has tomado. Deberias informarte sobre las pastillas asi sabras k son un cocktel d hormonas muy fuerte k t altera todo el cuerpo. Informate porfi y deja d tomarlas, para no kedar embarazada usa condones k son muuuucho mas efectivos. Si desde k t vino la regla despues d las pastillas no has tenido mas penetracion sin condon y la s reglas han sido abundantes rojas y normales entonces el problema es x el descontrol hormonal provocado x la pastillita. Ya t regularas. un saludo.USA CONDON!!!!