magalit
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
9 ago 2014 a las 11:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ago 2014 a las 07:21
Hola quisiera ver si me pueden ayudar por favor :'(
Creo que estoy embarazada pero no lo creo ya que
nunca eh tenido relaciones sexuales pero me masturbaba con alguien por arriba de la ropa nunca lo isimos bien solo que un día me metio su dedo en mi vajina pero no agarro semen ni nada luego me masturne con un niño de 3 años sin ropa pero pues el no me puede embarazar
Pero últimamente eh tenido síntomas de embarazo to pienso que es psicológico porque es casi imposible que este embarazada pero ayer empeze con un sangardo marrón que era muy poco después se puso rojo claro y fue de una cantidad más o menos pero en la noche y parte de la mañana fue mucho lo que me bajo de ese color y luego disminuyo y ahora ya casi no me baja nada sigue estando de ese mismo color tengo miedo de que sea una implantación :'(
Porfavor me pueden ayudar soy de ma sido chica para tener un bebe se que debí pensarlo pero yo creo que no puede ser un embarazo
Ustedes que opinan
Por favor ayudenme :'(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 ago 2014 a las 16:32
Pues no tal como l orefeires:
1. El sexo con ropa de por medio no embaraza.
2. Si metió sus dedos sin agarrarse previamente el pene no puedes estarlo tampoco.
3. El niño de tres años... :S... enserio???
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Muchas gracias en verdad te lo agradesco
Pero entonses hay cero posibilidades de que este embarazada ?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ago 2014 a las 07:21