Saludos, me gustaria saber que piensan de mis cambios de ciclo.

im94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 00:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:26
Hola,

Saludos, Mi ciclos son cortos de 24 dias, mi ovulacion ocurre dentro del dia 9-10 o 11 del periodo. Justo en el mes de julio pensaba que quedaria embarazada debido a que tuve varios deslices con mi pareja. Mi regla bajo el 21 o 22 de junio todo normal con una duracion de 5 dias... 4 dias despues de mi ovulacion tuve un leve sangrado y lo tome como allgo normal debido a que ese dia habia echo bastante fuerza. Para el mes de julio el periodo se me adelanto 4 dias. Soy de las mujeres que antes de que le baje la regla como 1 o 2 semanas antes ya los senos se ponen que no los aguanto y me empieza a doler los ovarios y matriz por buen tiempo. El mes de julio tuve varios dias de relaciones pero justo en el dia d e la ovulacion mi esposo eyaculo dentro de mi varias veces, tomando en consideracion pense que este mes si quedaria embarazada. Lllego el mes de agosto y no me dolia nada de nada mis senos no me dolian ni al tocarmelos ni al rosarmelos ni nada el unico cambio que persivi era mi cansancio extremo y mi abdomen diferente... pero da la casualidad que empiezo a tener mi primer retrazo y solo sentia como si estuviera en mis dias y una precion como que algo queria bajar despues de 2 dias de retrazo me bajo la regla. Aun me encuentro un poco desesperada y confundida. No me llegaron a doler los senos solo un poco grandesitos y mi abdomen no baja y sigo con el mismo cansancio este mes la regla no me dolio nada de nada, solo que siento mis ovarios como duros y si me doblo de alguna manera los siento como si estubieran trincos.

DESEARIA ME INFORMARAN O QUE PIENSAN AL RESPECTO?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 ago 2014 a las 00:26
Hola,

Es irregularidad menstrual, ¿te has echo alguna ecografía?

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad