PANIFICAR DAÑO MI CARA

dianapaolalopezs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 01:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:27
Buenas tardes, tengo 24 años y vivo en Bogotá, cuando comencé a planificar con el Jadel, a los seis meses de el uso mi cara y pecho se lleno de barros y espinillas, jamas había pasado por esto, no sufría de acne ni nada que se la pareciera, así que me lo retire y mejoro bastante, pero quede con la secuela, que me salen espinillas (puntos negros) y mi cara se ve con bultos, cuando trato de sacarlos se vuelven barros grandes y dolorosos, he probado muchas cosas, perioxido de benzoilo, acido salicilico, peeling, mascarillas, algunos me resecan la cara y me han dejado manchas, me dicen que tome hormonas, pero no se si eso sirva... Ayudaaa!! les dejo una foto de mi cara antes del episodio.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
18 ago 2014 a las 00:27
Hola,

Debes ir al dermatólogo y seguir un tratamiento de limpieza facial.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad