Problemas de Acnè

Carizza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - Modificado por Carizza el 9/08/2014, 23:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 06:34
Hola tengo 21 años de edad en este ultimo año he venido teniendo problemas de acne asiste a un dermatologo y me envio hacer una ecografia ginecologica, el resultado de la ecografia decia que tengo multiples quistes en los ovarios y el dermatologo me envio un tratamiento con anticonceptivos Diane35 me indico que debo tomarme desde el 1er dia de la mestruanciòn asi lo hise pero desde ese dia hasta casi finalizar el mes seguia sangrando y con colicos todos los dias, duro la hemorragia 20 dias asiste donde la ginecologa y me dijo q es normar por las pastilllas, acudi al dermatologo me dijo que suspenda el tratamiento y me envio ibuprofeno de 400mg me tome durante 8 dias cada 8 horas y me paso la hemorrafia y colicos ahora quiero saber porque de la hemorragia y colicos y si las pastillas me estaban haciendo efecto o no yo soy regular, tambien quiero saber si este mes voy a mestruar porque tuve ya casi un mes de sangrado.. Gracias..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 ago 2014 a las 06:34
Hola, es muy probable que sea como dice tu ginecólogo. Acude para realizar el seguimiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad