Infeccion vaginal

pekesan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 10 ago 2014 a las 18:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 04:01
hola bueno dias espero que me pueda ayudar tengo veinti cuatro años y la verdad esque nunca he sido regular en mi mestruacion hace seis meses me aplique una inyeccion anticonceptiva y al siguiente mes otra despues ya no me la aplique y me cuidaba con condon el 16 de junio fue la ultima vez que me bajo mi menstruacion y de ahi no me ha bajado me hice una prueba casera pero me salio negativa. hace un mes persivi que tenia una infeccion vaginal la cual me trate con vulos y pomada y se me quito y hace unos dias la volvi a persivir y al tener relaciones sexuales me duele demaciado y me baja algo asi como agua de color verde y blanco me puede decir cual es la razon o que es lo que me esta pasando y que probabilidad hay de que sea un embarazo si no he tenido sintomas alguno del embarazo.
agradeciendo su atencion mil gracias espero me pueda responde buen dia..

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 ago 2014 a las 04:01
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal que requiere tratamiento. Acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!