No sé si estoy embarazada o tengo un atraso menstrual
Pinkat
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de agosto de 2014
-
10 ago 2014 a las 18:53
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
11 ago 2014 a las 07:59
Hola.
Hace catorce días que debería haberme bajado la regla. Cuando tenía diez días de atraso, tuve un pequeño desmayo, las causas fueron unas ganas inesperadas de vomitar, seguido de un fuerte mareo. Pensé que tal vez se debía a que esa noche no había dormido ya que no me ha pasado más. Dos días después del desmayo, me hice una prueba casera donde orinaba en un vaso, lo dejaba diez minutos en la nevera y luego lo miraba a contraluz. Si la nube que se forma estaba arriba era que sí y si estaba abajo era que no. Mi nube no llegaba a la punta de arriba pero no estaba nada cerca del fondo, por eso no sé que pensar. Llevo desde el mismo día de la prueba con dolores de, algunos fuertes, otros no, y los pechos están hinchándoseme, parece como si me fuera a bajar la. ¿Podría decirme qué me pasa exactamente?
¡Muchas gracias. Saludos!
Consulta también:
No sé si estoy embarazada o tengo un atraso menstrual
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 11 ago 2014 a las 07:59
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, acude a un ginecólogo para evaluación.