No me puedo embarazar

sandra - 31 ago 2011 a las 19:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 sep 2011 a las 13:50
Hola, hace 6 meses que no me cuido y no he salido embarazada me cuide año y medio con inyecciones de perlutal cada mes. tengo 21 años y tengo miedo de q no pueda tener bebes espero y me puedan ayudar gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 sep 2011 a las 13:50
Hola,
Para que a una mujer se diga que es infértil deben de pasar más de 2 años de tener relaciones sexuales sin protección con una pareja fértil y no consiga embarazo. En tu caso, llevas 6 meses sin conseguir embarazo, y puede deberse a que tu organismo después de haberte cuidado por año y medio recién se está regulando y poco a poco va recuperando su capacidad reproductiva. El tiempo promedio que pasa es de un año en volver a tener su capacidad reproductiva. Si después de este año no logras concebir debes de ir, junto con tu pareja, donde el ginecólogo para que los pueda evaluar y ver la causa de tu no embarazo. Un 15 a 20% son de causa paterna, por lo cual es importante que vallas con tu pareja.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad