Ayuda profesional por alcoholismo

Bety - 31 ago 2011 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 01:27
hola soy una mama que tiene un hijo con la enfermedad de alcoholismo, ya hacen 4 años, ha estado internado en un hospital psiquiatrico, clinicas privadas, pero yo no veo evolucion alguna. Tal vez por un tiempo deja mientras toma la medicacion, pero luego lo hace de nuevo. Ha destruido mi familia, tenemos problemas con mi esposo, mis hijas ya no quieren venir a mi casa. Mi pregunta es ¿puedo hacer algo mas? ¿que hago estoy desesperada ya no aguanto mas. Si uds. me dieran alguna otra orientacion para salir adelante. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 sep 2011 a las 01:27
Hola,

El alcoholismo es un problema muy grave, aquel que ya es alcohólico siempre lo será, pero con mucho esfuerzo se puede alejar al paciente del consumo. Te recomiendo que lo internes en algún centro que esté dirigido por un psiquiatra experto en adicciones, ellos le darán medicación y lo desintoxicarrán. De no resultar este tratamiento existen cirugías radicales que se están probando para terminar la adicción, consúltalo con su médico tratante.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad