Adelanto del ciclo menstrual tomando anticonceptivos

lupita90 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 15:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:23
Buen día! Hace tres años que tomó anticonceptivos isis mini por 28. Siempre empecé tomándolo el día jueves y mi ciclo empezaba en la sexta pastilla de las inactivas. Y este vez se me adelantó y me vino en la cuarta pastilla de la inactiva. Lo que no sé es si continuó tomando las que quedan hasta comenzar el jueves con la nueva caja o arranco con una nueva caja como si recién empezara a tomarlas. Lo que sí este mes no tome la primera pastilla el jueves a la noche como siempre sino q me olvidé y la tomé el viernes a la mañana y continúe tomandola a la noche como siempre o sea que se día viernes tomé dos pastillas a la mañana y a la tarde. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
18 ago 2014 a las 00:23
Hola,

Los anticonceptivos antes de regularizar el periodo puede irregularizarlo, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0