yadiragil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de agosto de 2014
-
11 ago 2014 a las 16:21
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ago 2014 a las 00:18
hola mi caso es el siguiente en enero del 2014 me operararon por medio de laparascopia y me cortaron mi trompa izquierda pòr hidrosalpinx y me quitaron pequeñas anomalias de mi trompa derecha pero el doctor me diojo que era permeable y podria embarazarme sin ningun problema en abril me embarazo y resulta que es un ectopico y me tienen que cortar mi trompa derecha no entiendo porque paso esto si e medico me dijo q estaba todo bien estoy desesperada mi ilusion era ser madre y ahora me siento triste porque ya no podre me podrian decir que es lo que puedo hacer me han dicho que pòr medio de la fertilizacion in vitro puedo tener un ebbe pero me e informado y me han dicho que solo en monterrey o en mexico tienen esas opciones y que cuesta mas de 80 mil pesos mi esposo y yo no tenemos ahorita los medios necesareos para costear ese tratamiento mas sin embrago tenemos pensado esperaranos de 2 a 3 años y ahorrar y poder ir auna de esas clinicas pero quisera saber que tan seguro es ese metodo yo tengo 29 años y me han dicho que en una mujer menor de 35 hay mas posibilidades quisiera que me respondieran todas mis dudas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 ago 2014 a las 00:05
Hola:
Si bien es probable que tus trompas hayan mantenido la permeabilidad, esto no garantizaba si eran lo suficientemente permeables para el paso del óvulo fecundado.
Actualmente, hay muchos centros que brindan la atención en fertilidad. Si bien el costo es algo elevado, esto se debe a las hormonas que hay que administrarse, las pruebas que hay que realizarles a ambos y el procedimiento de fecundación in vitro y transferencia de embriones a tu útero.
Por tu edad, las posibilidades de éxito, son bastante altas, ya que es probable que tus ovarios se encuentren en buen estado.
me comenta que es probable que mis trompas hayan mantenido la permeabilidad pero ya no las tengo la izquierda me la cortaron por el hidrosalpinx y la derecha por un embrazo ectopico es por eso que me dicen que ya la forma de tener un bebe es solo el metodo de la fertilizacion in vitro
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ago 2014 a las 00:18
Asi es, la fertilización in vitro sería la mejor opción.
26 ago 2014 a las 21:10
30 ago 2014 a las 00:18