ENDOMETRIO 2 MM

MONICAperez78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 11 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 11 agosto 2014 - 11 ago 2014 à 22:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 12 ago 2014 à 02:10
Hola que tal?
quiero hacerles una consulta, me estoy haciendo los controles ginecologicos anuales y me salio en la ecografia un endometrio de 2 mm y era el dia 14 de mi ciclo.
lei que el endometrio va modificando su grosor a lo largo del ciclo mestrual, pero en los dias que me hice la eco entiendo que deberia estar en su maximo grosor y no lo esta.
es posible que se me dificulte quedar embarazada?
igual con todos estos estudios tengo que ir al medico para ver que me dice, pero estoy ansiosa, por ahi alguna de ustedes sabe un poco de este tema.
saludos y gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
12 ago 2014 à 02:10
Hola

Es verdad lo que mencionas, el encometrio debería ser mas grueso si estabas en esa fecha, esto podría ser por alteraciones hormonales. Acude con tu médico para que evalue :)