Sangrado al tener relacciones a unos dias que llegue mi periodo

gabysha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 16:23
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:53
hola que tal espero me puedan ayudar...
estoy a una semana que llegue mi periodo, y ayer tuve relaciones con mi pareja y sangre pero el sangrado fue muy ligero e incluso el color muy descolorido y pensé k ya m bajaría pero hoy nada, solo al orinar en el papal deja un color a sangre pero igual muy descolorido casi nada.. no si es normal por k es primera vez k m pasa esto... hace como un mes cambio mi flujo se volvió algo asi como amarillo la textura es liquida no es espesa y al principio tenia olor feo y después de unos días desaparecio el olor.... tendre k ir al medico ??? que puede estar pasando??
gracias........

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 21:53
Ve al medico.
0
Únete a la comunidad