Ginecologia

Resuelto
finanzas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 19:02
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 21:40
buenos dias mi pregunta es que puedo tomar para que mi regla me baje normal tengo un niño de dos años y medio y desde que nacio mi regla son gotas diarias me puse el diu al salir del parto y no me funciono y luego la ciclo norv y tampoco me hicieron ultrasonido para ver si tenia ovarios poliquisticos y tampoco tengo me mandaron tratamiento y no funciono quisiera saber q tomar para q mi sangrado sea normal

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 21:40
No se k es ciclo norv, se k las pastillas anticonceptivas suelen funcionar en estos casos, preguntale a tu medico.
Una cosa k puedes tomar seguro es pastillas d aceite d onagra, son sin receta y las venden en herbolarios. Suelen recomendarse para regular ciclos, conozco gente k le ha ido genial. Informate en internet y pruebalas.
Suerte
0
Únete a la comunidad