Sonografia transvaginal y prueba de embarazo en sangre

usuario anónimo - Modificado por elplantero1 el 12/08/2014, 20:13
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 20:57
Me hice una sonografia transvaginal y me salio este resultado: útero ante versión tamaño y morfología adecuada, contornos regulares, eco textura homogénea, no alteraciones focales, útero mide 6.8 x 3.7 x 5.5 cm. eco endometrial: homogéneo, centrado no engrosado. Fondo del saco ligera cantidad de liquido . trompas no dilatadas, ovarios dimensiones formas, contornos y textura normales OD: 2.7 cm. OI: 3.1 x 2.1cm. es mismo dia me indicaron una prueba de embarazo en sangre y salio positiva. Mi pregunta es teniendo endometrio no engrosado puedo conservar mi embarazo ya qu tengo tres semanas de embarazo

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 20:57
Puede ser pq fuera demasiado pronto ya k el engrosamiento d verdad no viene hasta k estas d 4 semanas contando desde tu ultima fecha d regla. No obstante comentaselo a tu medico k probablemente t recete progesterona k lo hacen d forma muy regular para evitar problemas x falta d esa hormona. Suerte