Dolor abdominal

Rossy - 1 sep 2011 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2011 a las 01:19
Hola,
Buen dia, tengo dos dias con dolor abdominal y tengo el estomago inflamado, me dan ganas de vomitar y me siento muy debil y con mucho sueño, he tomado naproxeno para desinflamar el estomago y si me quito el dolor pero aun tengo el vientre inflamado y los demas sintomas mencionados. Que sera lo que tengo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 sep 2011 a las 01:19
Hola,

En primer lugar el naproxeno no es para desinflamar el estómago, eso solo calma el dolor. Quería preguntarte si eliminas gases y haces tus deposiciones? Tienes fiebre? Algún otro síntoma? Te recomiendo ir a un médico urgente para que pueda ayudarte. Puesto que puedes estar presentando una infección estomacal, una obstrucción instestinal, o algo como una apendicitis, pancreatitis, etc.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad