Porque me duele mis ovarios y estómago después de relaciones?

Cegugavi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 18:39
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 19:15
Tengo 16 años y he tenido un acercamiento de genitales con mi novio, hubo juego, roses, pero el estaba muy excitado al igual que yo y lo estaba haciendo un poco brusco, llego un punto donde quería penetrar pero me dolió tanto que le dije que parará, paro, pero volvió a intentarlo y lo mismo :( entonces sólo seguimos jugando. Al otro día me ardía mucho mi parte, me daban piquetes en mis ovarios y tenía dolor de cabeza medio ascos así como sii algo me hubiera caído mal porque mi estómago estaba inflamado. Tiempo atrás antes de conocerlo sufrí o sufro de colitis y gastritis y el dolor me llevo al doctor y me dijeron que tenía un quiste en el ovario izquierdo, según con tratamiento lo quitaron. Pro ahora estoy espantada sí estoy embarazada (porque leí que sin penetrar quedo embarazada) sí es una infección, sí tengo tumores o quistes. He leído ya mucho y de tanto pensar hasta pienso que puede ser un embarazo psicológico.. Ayuda!!!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 19:15
A ver, vigila lo k lees. Si no hay penetracion no hay embarazo, eso es SEGURO!!! NO puedes kedar embarazada x rozarte con el. Asi k estate trankila con eso.
El dolor en la penetracion se puede deber a muchas cosas, lo primero es k parece k eres virgen, entonces es normal. Tu vagina no está acostumbrada y le duele, la primera vez siempre duele. Además seguro k tb estas muy nerviosa y eso hace k se cierre la vagina y t duela mas, asi k relajate.
Por otro lado, ya sabras k aunk sea tu primera vez t puedes kedar embarazada asi k si no kereis ser padres tan jovenes debeis usar preservativos, no lo olvides, yo me kede embarazada con 17 y eso k mi pareja eyaculo fuera asi k ya ves, no t arriesgues.
Saludos
6
Únete a la comunidad