Embarazo o infección?

Batmouze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 20:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 04:40
Buen día tengan todos, este es mi caso:
Tengo 2O años, soy regular, NO uso anticonceptivos más que condón, no he tenido hijos y tengo una pareja estable.. verán; Mi regla de junio inicio el día esperado (6-1O). Tuve relaciones sin protección el día 9 pero no terminó dentro, el día 11 con protección y el 13 (fue doloroso) ,14,15(Fue doloroso no se si por la brusquedad o porqué) y 16 todos con protección. Lo que sucedió aquí es que varías veces terminó en el condón y después después de rato (15-1Omin) volvió a introducir su pene sin condón y después volvió a ponérselo repitiendo lo mismo. Aprox. a los 3 días después de la relación comencé con un flujo muy liquido y pegajoso como clara de huevo y muy abundante durante las mañanas eso como por 3 o 4 días aproximadamente (durante los días fértiles, supongo) de color amarillo-verdoso o lechoso y los demás días con el mismo color y consistencia pero en menor cantidad. Comencé con dolores de cabeza y sensibilidad en los pechos. El día 27 presente un flujo marrón, se me quito y el día 29 volvió a presentarse (pero no todo el día, era unas 3 o 4 veces durante todo el día) hasta mi sig. periodo que estuvo 3 días adelantando siendo del 6-11 de Julio y duró 6 días pero fue muy doloroso durante dos días, un dolor que nunca antes había tenido. Por un momento creí que estaba embarazada por los síntomas que estaba presentando pero me llego mi periodo y quede tranquila, aun así el día 16 de Julio fui al ginecólogo me hizo un ultrasonido y dijo todo estaba bien, mi endometrio, mis trompas, mi útero y mis ovarios que probablemente tuve un descontrol hormonal debido a la post-day que tomé en Febrero y Marzo y me recetó un ovulo nocturno para controlar el flujo que no utilicé porque no era molesta la cantidad. Mi flujo siguió siendo igual al de antes, sin olor, de color amarillo y a veces amarillo-verdoso, con grumos blanquitos-amarillitos y los días fértiles era muy líquido y abundante por las mañanas, también tuve dolores de cabeza. Después de esos días comencé con los síntomas pre-menstruales (sensibilidad en los senos, vientre inflamado, ligero dolor, dolor de cabeza) El día O5 de Agosto por la noche al limpiarme, salió como un moco con sangre semicompacto y yo creí que ese día me vendría mi periodo de nuevo adelantado por 3 días ya que lo esperaba para el 8 de Agosto pero nada, se llego el 8 y mi periodo no me vino hasta el día 11 de Agosto (3 días después de lo esperado). Me comenzaron dolores de cólico como los de siempre pero mi regla era muy abundante, llenaba aprox. 2 toallas en 2 o 1 hora. con muchos coágulos elásticos grandes, el 12 fue igual, abundante pero menos que el primer día con un ligero dolor de cólico y los coágulos y hoy día 13 tuve mi regla como si fuera el día 5 o 6 de mi periodo, NO manche nada la toalla por la noche ni al levantarme en la mañana. Al limpiarme solo manchaba rosado y noté un olor diferente al normal, como muy ácido o como a podrido. Es raro porque yo normalmente duro entre 5 y 6 días, a veces 7 y esta vez solo 3. ¿Es posible que esté embarazada y en el ultrasonido no se viera nada por las semanas que tenía? O todo esto se debe a que tengo una infección? Estoy muy asustada y preocupada ya que me da miedo estar embarazada o tener un problema muy grave :'c AYUDA.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 04:40
Hola, según lo que dices tienes una infección vaginal. Si quieres descartar embarazo debes realizar una prueba de HCG en su fracción y luego verificar los resultados en la ecografía. Acude con tu médico para el tratamiento adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad