Inquietud de como tomar anticonceptivos

gabyespinoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 22:16
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 22:24
Hola, tengo entendido que la primera vez que vas a tomar la pastilla anticonceptiva, es con el primer dia de la menstruación. Mi pregunta es: n los demás meses debo continuar tomando la pastilla con el primer dia de menstruación o como es?

Por favor alguien que me ayuddeeee!!!!!!!!!!

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 22:24
Hay muchas marcas y algunas se toman d una manera y otras d otras.
Lo normal es k la primera toma sea el primer dia d tu regla. Después se toma una todos los dias a la misma hora durante todo el mes. Cuando t debe d volver a llegar la regla hay 2 tipos d pastillas, unas k traen mas pastillas para esa semana d regla y otras k no la traen. La verdad es k es indiferente puesto k esas pastillas son placebo lo k kiere decir k no tiene ninguna carga hormonal, solo sirven para seguir con la costumbre d tomarlas, asi k una no es mejor k otra. Una vez k terminas la caja o termina tu semana d descanso se vuelve a tomar la pastilla iwal k antes aunk esta vez nk coincidirá seguramente con tu periodo.
Espero haberte ayudado. D todas maneras si decides tomarlas tus pastillas llevaran un manual d uso, ahi t enteraras perfectamente d como funcionan y como se toman las tuyas.
Un saludo