Flujo rosaa

nanis - 1 sep 2011 a las 02:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:13
Hola,
empeze a cuidarme con las pastas jazmin q , se me olvido tomarlas el dia que me empezo mi regla y me las tome 3 dias despues empeze a tener relaciones con mi novio despues de la pasta 10 y mi periodo ya se habia ido el se ah venido por dentro muchas veces pero tengo miedo por que era la primera vez que yo tomaba las pastas han pasado 8 dias y hoy me aparecio un sangrado rosado me duro muy poco pense que me habia llegado mi periodo , tengo miedo de estar embarazada ud que creen ! mi periodo es exacto y dura mas 9o menos 4 dias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
2 oct 2011 a las 08:13
Si te has estado cuidando con los anticonceptivos no habría ningún problema al respecto, en tal caso las características de tu sangrado menstrual se deberían a un efecto secundario de las mismas pastillas. Continua con el empleo adecuado de tus anticonceptivos pero si tus dudas acerca de un posible embarazo aún te estuvieran rondando te sugeriría consultar con un ginecólogo por tu tranquilidad. Éxitos, hasta pronto.