Dolor de espalda parte baja [Resuelto]

cronicon 2 Publicaciones jueves, 14 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Última intervención - 14 ago 2014 a las 00:35 - Última respuesta: Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención
- 14 ago 2014 a las 00:59
Hola buenas tarde tengo una pregunta ya que estoy muy preocupado llevo 3 dias con fiebre dolor de cabeza y un dolor muy fuerte en la parte baja de mi espalda el dia d hoy amaneci con otro síntomas con diarrea y el dolor es mas fuerte ya fue al medico pero solo me receto acetaminofen estare muy agradecido con quienes se tomen su tiempo para leer esto y con quienes respondan muchas gracias feliz tarde por cierto tengo 20 años
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 14 ago 2014 a las 00:41
0
Gracias
Solo un diagnostico puede decir lo k t pasa pero puede k tengas infeccion d riñones, yo la tuve y me dolia mucho la parte baja d la espalda (donde estan los riñones) mucha fiebre y malestar. Diarrea no pero eso puede ser x la medicacion mira el prospecto a ver si es efecto secundario y ve urgentemente al medico, cambia d medico para obtener segunda opinion.
Suerte!!!
Comenta la respuesta de Fresasblue
cronicon 2 Publicaciones jueves, 14 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Última intervención - Modificado por cronicon el 14/08/2014, 00:47
0
Gracias
Muchas gracias por tu comentario dejame decirte que no creo que sea problema renal ya que no tengo ningún tipo de problema al orinar ya que consumo mucha agua pero si lo ideal

Seria ir con un medico gracias
Comenta la respuesta de cronicon
Fresasblue 712 Publicaciones jueves, 7 de agosto de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 14 ago 2014 a las 00:59
0
Gracias
Yo tp lo tenía x pero ya ves. el problema al orinar es x infeccion urinaria, si es d riñon es otra cosa. Pero vamos, lo mejor es k t lo diga un medico.
Comenta la respuesta de Fresasblue