Medicamentos contraindicados en el embarazo

Resuelto
su - 1 sep 2011 a las 02:44
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:13
Hola, tengo 9.6 semanas de embarazo, estube tomando 4 medicamentos contraindicados en el embarazo entre las 5 y 9 semanas, que posibilidades existen de que el feto haya sido afectado?"

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.143
2 oct 2011 a las 08:13
Bastantes altas. No se podría calcular con exactitud el grado de afectación hasta que te realices una ecografía donde se evidencien ciertos parámetros fetales, pero si lo que nos refieres es un hecho fehaciente pues ten por seguro que tu bebé de alguna manera se debió de haber afectado, especialmente porque el tiempo en el que tomaste dichos medicamentos correspondieron al periodo critico de crecimiento embrionario. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para que se te realice lo antes posible la ecografía que te menciono. Éxitos, hasta pronto.
0