Embaraz etopico

paulet02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 04:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ago 2014 a las 05:11
hola buenas noches,mi pregunta es la siguiente hace poco tuve un embarazo etopico,que clase de examenes me puedo realizar para saber si la nfecion que tenia antes de queda embazada no afecta mi otra trompa de falopio,por que me gustaria poder tene un bebé mas adelante y ya no tengo la trompa izquierda,no quiero que me suceda de nuevo un embarazo etopico.gracias por su tiempo y respuesta.hasta luego

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 ago 2014 a las 05:11
Hola!

El embarzo ectópico tiene muchas causas, no necesariamente tenías una infección... Probablemente no, en su mayoría de casos no hay una causa exacta, solo es algo esporádico....

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada ..... ahi el médico descartará cualqueir infección presente...

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico


0
Únete a la comunidad