Soy esteril ?

fer - 14 ago 2014 a las 22:08
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 22:16
Hola quisiera que alguien me orientara para saber si soy esteril ya que me entro la duda. por que done esperma para mi esc. y resulto que produsco muy pocos espermatozoides quiero saber si. podria embarazar a alguien con esa poca cantidad que es minima la que tengo

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
14 ago 2014 a las 22:16
Esteril es una palabra muy fea k se usa muy a la ligera últimamente. Se considera esteril a aquella persona k no pueda engendrar un hijo d forma natural. Eso no significa k no se pueda engendrar sino k tal vez se necesite ayuda externa como inseminacion artificial con tu propio esperma para k se produzca el embarazo.
D todas maneras no debes fiarte d lo k dijeran en una clinica d donacion ya k lo k ellos buscan es un perfil muy bueno, k el tuyo sea normal o un poco bajo no significa k seas esteril, solo k a ellos no les interesa.
T recomiendo k t hagas un recuento d esperma, alli t diran k cantidad tienes exactamente y si eres o no esteril k no lo creo.
Por otro lado t contaré k el estilo d vida influye muuucho en el esperma, si no llevas una vida sana y comes d forma equilibrada tu semen puede perder mucha calidad. Si en un futuro kieres tener hijos t recomiendo q empieces a cuidarte, deja los vicios o consumelos miy d vez en cuando, practica algun deporte k no sea ciclismo y sobre todo come sano pq las vitaminas k ingieres influyen directamente en el semen, d esa manera a la larga mejorará mucho su cantidad y sobre todo su calidad k es aun mas importante.
0
Únete a la comunidad