Absceso dental

toni27 - 1 jun 2010 a las 13:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2010 a las 17:43
Hola,
Desde hace 3 días tengo un absceso en un diente. Como ya comenzaba a notar mi boca realmente muy hinchada, ayer decidí acudir a consultar mi dentista quien me dijo que tenía un absceso y me recetó un antibiótico.
El problema es que esta mañana amanecí con una hinchazón aún mayor, por lo que decidí volver a consulta.
El dentista me hizo un montón de cosas (inclusive sacarme pus) y me recetó un segundo antibiótico.
Me gustaría saber cuáles son los riesgos? y si este problema podría empeorar?
De antemano gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2010 a las 17:43
Hola,
Es difícil darte una repuesta confiable por este medio, sin haber observado el problema o saber qué fue lo que te hizo el dentista..
El riesgo de que tu problema pudiese llegar a complicarse está efectivamente presente, pero yo creo que debes procurar confiar más en tu dentista y seguir sus recomendaciones al pie de la letra.
Saludos
0
Únete a la comunidad