Me tome la Pastilla del dia siguiente y no me a bajado
Eva18882
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 00:16
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 00:21
Hola buenas tardes
Tuve relaciones y no me cuide rapidamente me tome la pastilla y ya van dos dias y no me ah bajado ni siento nada
Anteriormente dos años atras ya avia estado tomando las pastillas como 6 veces al año y siempre me bajaba al dia siguiente y nunca fui a que me checaran,
Tambien otra cosa muy rara es que cuando eyaculaban dentro de mi me ardia demasiado no podia ni tocarme por el semen y creo que era alergia y esta ultima vez ya no senti nada
pero estoy preocupada por que todavia no me ah bajado
Consulta también:
Me tome la Pastilla del dia siguiente y no me a bajado
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 15 ago 2014 a las 00:21
Estas loca!!! 6 veces en un año? ? Es k no sabes k lo máximo k se deben tomar son 2 veces???? Ahora tendras un desajuste hormonal k ni t cuento. No sabes el daño k te estas haciendo. No es mas facil tomar anticonceptivas o usar condon?? Es k no entiendo como se puede ser tan mala con tu propio cuerpo, normal k no t baje la regla. Las postday son malisimas para la salud!!!